DEJA UN COMENTARIO

Comentarios: 18
  • #18

    Izkra Celene (sábado, 30 abril 2016 08:26)

    Hola Felicidades como CAPEP que bien que sigan existiendo, yo soy maestra ahora usaer pero hace 2 meses forme parte del equipo se capep en Leon, Gto. Que por cuestiones políticas y poco comprensibles lo cerraron. Estuve trabajando en grupo de estimulacion múltiple, y me encantaba. Ahora q nos han reorientado a los jardines de niños encuentro la necesidad de dar orientación a toda la comunidad educativa entre otras cosas a las dificultades en la conducta específicamente la disciplina. Y estoy viendo que tienen información muy buena, gracias por compartirla. Los leeo seguido y sigan adelante! Muchas Gracias.

  • #17

    zoila llanos tantalean (domingo, 04 mayo 2014)

    me pareció muy interesante esta pag. porque me ayudaran mucho yo estoy estudiando una maestría en educación infantil y neuroinfantil en la ucv-jaén y ahora tengo el proyecto educativo denominado "APLICACIÓN DE UN PROGRAMA DE DINÁMICAS PARA MEJORAR EL NIVEL DE ATENCIÓN EN LOS NIÑAS Y NIÑOS DE 5 AÑOS" Y NECESITO sus experiencias vividas para reforzarme en mi investigación.

  • #16

    maria flores (martes, 22 octubre 2013 17:06)

    me agrada que exixte un centro donde y apoyen a niños con problemas, ya que hoy en día son muchos los casos que se dan en las jardines de niños y como no hay apoyo de los padres se arrastran a las escuelas primarias y se agraba mas la situacion pero el padre ni quiere invertir en su hijo y ni caeptan quie sus hijos requieren ayuda . gracias por compartir esta información

  • #15

    ettore gom mart (miércoles, 12 junio 2013 11:05)

    excelente trabajo. bendiciones

  • #14

    ANA PASCUAL (jueves, 28 febrero 2013 23:31)

    TUVE LA FORTUNA DE ASISTIR CON MI HIJO A UN CAPEP. Y HA SIDO ALGO SIGNIFICATIVO EN MI VIDA. MI FAMILIA CAMBIO Y MI HIJO SONRIE. ES VERDAD QUE LOS PADRES TENEMOS UNA GRAN RESPONSABILIDAD EN LA FORMACION DE LOS HIJOS SOLO QUE AVECES NO LO SABEMOS. GRACIAS POR TODO.

  • #13

    lucina (martes, 08 enero 2013 16:38)

    hola maestro muy buen trabajo me gustaron mucho tus actividades que propones, creo que son buenas para todos los niños para aumentar su confianza en ellos mismos

  • #12

    Fernando Reyna (viernes, 03 agosto 2012 10:11)

    Felicidades por su trabajo compañeros, por sus instalaciones y resultados del trabajo en equipo.CAPEP "Lomas de Becerra" Alvaro Obregon III México D:F:

  • #11

    Alis (viernes, 22 junio 2012 21:43)

    que buena pagina excelente informacion las instalaciones son buenas adecuadas el personal se ve dedicado entregado por hacer las cosas que deben hacer dejan que los padres opinen sobre el trabajo y tienden a mejorarlo los espero y manifiesten despues mas contenidos para enseñar algunas estrategias de como los maestros de fuera podemos trabajar con alumnos con las mismas caracteristicas felicidades!!! :)

  • #10

    Anonimo (miércoles, 21 septiembre 2011 13:52)

    Me parece buena la informacion que se brinda a traves de la pagina, pero remiten a algunos documentos de apoyo que no se encuentran, espero que puedan subirlos proximamente.
    FELICIDADES POR EL TRABAJO

  • #9

    Leticia E. Rodriguez de Morales (jueves, 15 septiembre 2011 18:32)

    Muy bonita pagina, me encanta el lay out y como esta organizada. Felicidades!

  • #8

    Jose R. Morales (miércoles, 14 septiembre 2011 14:05)

    Gracias por su obra tan noble como Maestros y lideres con el afan de no permitir que ningun alumno se quede atraz sino todos tengan amplias oportunidades de desarollarse de acuerdo a sus posibilidades incluyendo sus limitaciones. Felicitaciones por tan bonita pagina, muy imformativa.

  • #7

    Victor Hugo Silva (martes, 13 septiembre 2011 15:21)

    Excelente inicio, sin lugar a duda la deteccion temprana de cualquier irregularidad en la vida o comportamiento de nuestros menores, es de vital importancia, ya que si es detectado por el profesional a tiempo, estaria dando la aportunidad a estos de tener exito en su educacion posterior.
    A los Maestros: No pierdan esa pasion por ensenar la verdad.

  • #6

    Margarita Valdez (martes, 13 septiembre 2011 01:59)

    muy buena pagina, contiene informacion importante que nos resulta de mucha importancia y utilidad a todos lo docentes, felicidades por este buen proyecto, sigan adelante apoyando a todos los niños, en especial a aquellos que mas lo necesitan, Bendiciones!!!

  • #5

    seleny (lunes, 12 septiembre 2011 20:40)

    Me encanto la pagina se me hace demaciado interesante... el saber que los niños ya cuentan con mas apoyo para poder salir adelante por que es un poco dificil ser niño con problemas de aprendizaje lo digo por experiencia propia. saludos

  • #4

    Veronica Filerio (lunes, 12 septiembre 2011 20:04)

    Es bueno saber que se esten utilizando este tipo de herramientas para mantenernos informados, ya que en la actualidad espacios como este tienen mucho auge.
    El compromiso es mantenerla viva.

  • #3

    JOSE IVAN OCHOA P (lunes, 12 septiembre 2011 19:31)

    Sin duda un buen espacio y una buena iniciativa que sin duda orientara a mucha gente que no tiene nocion de donde acudir al sucitarse este tipo de problemas en los niños , que mejor que atraves de este medio se informe , muchas gracias ya que asu vez nos ayuda a los medios de comunicacion a canalizar a los padres de familia y darle una respuesta a sus inquietudes en verdad felicidades saludos de su amigo Jose Ivan Ochoa

  • #2

    Miguel Angel Correa (lunes, 12 septiembre 2011 18:02)

    Es una pagina amigable en cuanto a menu y facilidad de navegacion creo q ayudara a cumplir los objetivos para los que fue diseñada. Interesante la informacion y no hay q olvidar que desde los inicios de la educacion basica se forjan los alumnos y profesionistas del mañana. Suerte con este buen proyecto

  • #1

    Anonimo (lunes, 11 abril 2011 23:33)

    La página es muy buena, informa muy bien las actividades del CAPEP, espero encontrar próximamente publicaciones acerca de proyectos y/o experiencias. Saludos!